¡Un Ciclón en octavos!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Un Ciclón en octavos!

Sufrió hasta el final, tuvo que llegar hasta la instancia de los penales, pero finalmente San Lorenzo consiguió el objetivo: el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, tras el 0-0 ante Quilmes (y el triunfo 4-3 desde los doce pasos). Ahora se vendrá Tigre, para soñar con llegar a los cuartos de final.

El partido fue cerrado en la cancha de Lanús, sin grandes jugadas en las áreas, y se pudo facilitar en el primer tiempo, ya que a Vombergar le cometieron un penal y tuvo la posibilidad de poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el arquero de Quilmes (Esteban Glellel) le atajó su disparo (algo inusual en el esloveno) y San Lorenzo tuvo que seguir buscando ese tanto que le diera tranquilidad.

Que no llegó, ya que Quilmes se cerró bien atrás y el Ciclón no encontró los caminos. En el debut de Damián Ayude como entrenador, San Lorenzo se mostró más agresivo que su oponente, pero le faltó claridad para plasmar ese dominio en la tenencia. 

Hubo que esperar hasta los penales, donde Orlando Gill volvió a destacarse: le atajó uno a Aranda, para lograr el desnivel. Luego, con la obligación de convertir para continuar con chances, Fran Flores (formado en las Inferiores azulgranas) la tiró por encima del travesaño y desató el festejo de San Lorenzo. Como siempre, la tribuna que correspondió a los Cuervos y Cuervas estuvo colmada. Por el Ciclón convirtieron Vombergar, Cuello, Eze Herrera y Báez.

En este encuentro se produjeron dos debuts, además del de Ayude: Facundo Gulli hizo su estreno (y encima como titular) y luego ingresó Branco Salinardi. Los pibes de la cantera siempre están. Y San Lorenzo se ilusiona con más. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

¡Vení al partido con San Martín de San Juan!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!

San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

¡Qué injusto, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE INJUSTO, CICLON!

San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.