No quiso entrar, se suele decir. San Lorenzo buscó durante todo el partido, generó varias chances claras, pero no se dio. Fue 0-0 ante Gimnasia, en un Pedro Bidegain colmado, en esta segunda fecha del Clausura. Un buen partido del Ciclón, que tuvo postura agresiva, rendimientos en alza y mereció más.
Plantado en campo contrario, el equipo de Damián Ayude presionó y se combinó muy bien en ataque. Después de varias insinuaciones, Cuello tuvo una clarísima a los 32 minutos: cabeceó sin marca, tras centro de Cerutti, pero le salió justo donde estaba Insfrán. Un rato después, fue Perruzzi quien remató y su disparo pasó muy cerca del palo derecho.
Y en el complemento, la búsqueda se incrementó. Porque Ayude, además, se la jugó con el ingreso de Reali por Insaurralde, a los 15 minutos. Se lo perdió Cuello luego de una gran jugada (no le pudo dar bien con la zurda); el mismo Reali estrelló un tiro en el travesaño; probó Báez y casi la mete, lo mismo que Tripichio; y los ingresos de Ladstatter y Gulli le sumaron vuelo al equipo.
Fue 0-0, en defiinitiva, pero San Lorenzo dejó un gran impresión y se retiró aplaudido. El próximo domingo, la cita será nada menos que en el Monumental, ante River. ¡Vamos, Ciclón!