
Todos juntos por un grito Monumental
Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.

Domingo de clásico. ¡Partidazo! San Lorenzo, que arrancó muy bien el Clausura sumando 4 puntos sobre de 6, va de visita al Monumental para cruzarse con River, el único equipo que hasta ahora tiene cosecha perfecta. La propuesta atrapa.
Todo será a partir de las 20.30 horas, con TV de ESPN Premiun pero también con la gran posibilidad de vivir la previa, los 90 minutos y el pos partido con la transmisión en el canal oficial de San Lorenzo en YouTube.
El árbitro será Nicolás Ramírez. Como asistente 1 estará Juan Pablo Belatti y como asistente 2 Sebastian Raineri. El cuarto árbitro será Juan Pablo Loustau. A cargo del VAR, estará Fernando Echenique, con Mariana De Almeida en el AVAR.
San Lorenzo le ganó en la primera fecha 2-1 a Talleres en Córdoba y luego empató 0-0 en el Bidegain con Gimnasia un partido que mereció ganar largamente. River suma dos victorias, 3-1 contra Platense en el Monumental y 4-0 ante Instituto en Córdoba.
Para este clásico tan especial, Damián Ayude convocó a estos jugadores:
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!