
Empate en el Monumental
San Lorenzo hizo un muy buen partido ante River. Fue 0-0, en definitiva, para seguir en los puestos de arriba en el Clausura.

Jugó un gran partido el Ciclón. Concentrado, casi sin errores, dejó una buena imagen en el Monumental. Finalmente fue 0-0 ante River, en un encuentro parejo y disputado. Así, el equipo de Damián Ayude sigue invicto (un triunfo, dos empates) y bien posicionado en el Grupo B del Clausura, tras tres fechas.
En el primer tiempo, si bien San Lorenzo no logró llegar demasiado al área rival, River tampoco hizo mucho. Insinuaciones, más que nada, y escaso trabajo para Gill. Un San Lorenzo bien parado, que trató de manejar la pelota cuando pudo, y que dejó el alma en cada duelo.
La más clara del Ciclón se produjo a los 11 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Gastón Hernández que se fue apenas por encima del travesaño. Luego, ambos equipos empezaron a mover el banco. Y nuevamente aparecieron los pibes del Ciclón para mostrar sus virtudes. River no encontró el rumbo y, cuando se le dio una clarísima en el último minuto de descuento (un cabezazo de Galoppo, tras centro de Juanfer Quintero), Gill tapó en gran maniobra.
Un 0-0 que sirve para seguir invictos, sumar en las tablas (la del Clausura y la anual, que clasifica a las Copas) y aumentar la confianza. ¡Bien jugado, Ciclón!
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡SIEMPRE JUNTOS, VAMOS POR MAS!
Sábado especial... El Ciclón, puntero en la Zona B del Clausura, se enfrentará desde las 14.15 con Platense. Y tendrá el aliento de sus hinchas en Vicente López. Es que habrá público visitante. Televisará ESPN Premiun. Podés seguir la transmi desde las 13 en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo. Acá encontrarás toda la info sobre convocados, accesos y cómo conseguir las últimas entradas...

FUTBOL
RESERVAS DE ENTRADAS AGOTADAS
Los Abonados de San Lorenzo arrasaron con el cupo de reservas de localidades populares para el partido del sábado con Platense. Mañana jueves y el viernes, de 12 a 18.30 horas, será el retiro y pago de tickets en Boedo.

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Vélez, en el Bidegain, y suma 8 puntos en el Clausura. El gol lo marcó Alexis Cuello. ¡Vamos, San Lorenzo!