Jugó un gran partido el Ciclón. Concentrado, casi sin errores, dejó una buena imagen en el Monumental. Finalmente fue 0-0 ante River, en un encuentro parejo y disputado. Así, el equipo de Damián Ayude sigue invicto (un triunfo, dos empates) y bien posicionado en el Grupo B del Clausura, tras tres fechas.
En el primer tiempo, si bien San Lorenzo no logró llegar demasiado al área rival, River tampoco hizo mucho. Insinuaciones, más que nada, y escaso trabajo para Gill. Un San Lorenzo bien parado, que trató de manejar la pelota cuando pudo, y que dejó el alma en cada duelo.
La más clara del Ciclón se produjo a los 11 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Gastón Hernández que se fue apenas por encima del travesaño. Luego, ambos equipos empezaron a mover el banco. Y nuevamente aparecieron los pibes del Ciclón para mostrar sus virtudes. River no encontró el rumbo y, cuando se le dio una clarísima en el último minuto de descuento (un cabezazo de Galoppo, tras centro de Juanfer Quintero), Gill tapó en gran maniobra.
Un 0-0 que sirve para seguir invictos, sumar en las tablas (la del Clausura y la anual, que clasifica a las Copas) y aumentar la confianza. ¡Bien jugado, Ciclón!