FUTBOL
PIPO GOROSITO SIGUE AJUSTANDO DETALLES PENSANDO EN INSTITUTO
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Tigre y se despidió del torneo.
No le salió nada al Ciclón. Porque se mostró incómodo en el partido desde el arranque, no pudo elaborar muchas jugadas de riesgo y, para peor, sufrió la expulsión de Alexis Cuello sobre el final del primer tiempo. El gol de Fértoli, además, llegó de un error propio. En definitiva, fue derrota 1-0 ante Tigre, en el estadio de Deportivo Morón, y despedida de la Copa Argentina en la instancia de octavos de final.
Tal cual se esperaba, el encuentro fue trabado, de pierna fuerte, y ninguno imponía condiciones sobre el otro. Tigre aprovechó un desencuentro entre Romaña y Ezequiel Herrera y, a los 24 minutos, marcó el gol del triunfo para Tigre. Y después todo se le hizo cuesta arriba al equipo de Damián Ayude. La roja a Cuello, a los 46 minutos, terminó de complicar el panorama de cara al complemento.
San Lorenzo salió a buscarlo, dejando huecos atrás que Tigre trató de aprovechar. Sin embargo, al Ciclón le faltó claridad en los metros finales y las situaciones de gol fueron pocas. Los ingresos de jugadores ofensivos como Reali, Salinardi y Ladstatter no alcanzaron para lograr el empate. De este modo, el Ciclón se queda sin esta competencia y deberá enfocarse en el Clausura: el jueves ya se viene Vélez, por la cuarta fecha.
El foco del entrenamiento de este miércoles estuvo puesto en ejercicios de ataque contra defensa, todo apuntado al partido que el lunes San Lorenzo jugará en Córdoba.
Pipo Gorosito puso especial énfasis en dos aspectos fundamentales para el crecimiento del equipo.
Ante los incumplimientos de gestiones anteriores, la dirigencia liderada por Marcelo Culotta firmó un nuevo convenio con Oscar y Ángel Romero que permite regularizar una situación de deuda que podía derivar en futuras inhibiciones, penalidades y conflictos judiciales para el club. Todos los detalles del convenio, acá...
San Lorenzo regresó al trabajo este lunes con una noticia muy esperada: el Pitu dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y practica con normalidad.