¡Triunfazo!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Triunfazo!

¡Qué buen triunfo consiguió el Ciclón! Un partido duro, disputado, que hubo que trabajar minuciosamente hasta el último momento. Con gol de Branco Salinardi (18 años, primera vez como titular), al minuto del segundo tiempo, San Lorenzo venció 1-0 a Instituto y sigue escalando en su grupo del Clausura, luego de seis fechas. 

No hubo muchas llegadas y, en el mediocampo, el juego se hizo trabado. Pero San Lorenzo, tal cual el estilo que viene desarrollando, siempre buscó. Faltaba claridad, porque Instituto tampoco dejaba espacios para aprovechar. En el primer tiempo, la más clara salió de los pies de Rattalino, quien metió un potente derechazo que se fue por encima del travesaño. Gill, por su parte, tenía poco trabajo en su arco.

En el complemento, de entrada nomás, el Ciclón dio el golpe: córner muy bien ejecutado por Reali, peinada de Báez en el primer palo y oportuna llegada de Salinardi, que atropelló y la mandó a guardar. Inolvidable primer grito para el pibe de las Inferiores que aprovechó la gran oportunidad que le dio Damián Ayude.

Instituto acusó el golpe, quiso buscar más, pero el Ciclón se plantó con firmeza. Y hasta tuvo la chance de sumar algún gol más por intermedio de otro joven, el Zorrito Ladstatter, que armó un jugadón por derecha y definió de zurda (se la tapó el arquero abajo). San Lorenzo pudo cerrar el partido con suficiencia y varios ingresos desde el banco, pero sin resignar jamás la vocación ofensiva. ¡Bien, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO CLAUSURA 2025 - FECHA 6 - SAN LORENZO 1 - INSTITUTO 0


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.

¡Vení al partido con San Martín de San Juan!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN!

San Lorenzo juega este viernes en el Bidegain contra el equipo dirigido por Leandro Romagnoli, a partir de las 14.30 horas. Será un viernes especial. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

¡Qué injusto, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE INJUSTO, CICLON!

San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.