FUTBOL
CAIDA EN CASA
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente, por la novena fecha del torneo. Facundo Gulli, de 19 años, gritó su primer gol en el Ciclón.
Lo tuvo en la palma de la mano, muy cerca, pero a San Lorenzo se le escurrió ese valioso triunfo que estaba consiguiendo en la cancha de Independiente. Finalmente fue 1-1 en Avellaneda, por la novena fecha del Torneo Clausura.
El Ciclón había redondeado un buen primer tiempo, jugando mejor que el rival, mostrando algunos rendimientos individuales auspiciosos y consiguiendo la ventaja. Llegó a los 36 minutos, luego de un contragolpe perfectamente orquestado, finalizado por la asistencia de Cuello y la exquisita definición de Facundo Gulli. El pibe de Carapachay, que está por cumplir 20 años, la tocó de zurda al costado del palo, ante el achique de Rey. Brillante. Y gritó su primer gol con la azulgrana, muy emocionado.
Lamentablemente, el equipo de Damián Ayude no pudo sostener el 1-0. En el segundo tiempo, una jugada fortuita (cabezazo en contra de su valla de Tripichio) le dio el empate a Independiente, a los 23 minutos. Hacía un instante que ya se habían ido Gulli y Reali de la cancha, reemplazados por Rattalino y Ladstatter. El Rojo casi no había llegado, y tampoco lograría empujar mucho al final.
Empate, en definitiva, que dejó con un sinsabor a San Lorenzo, de buenos pasajes. El próximo sábado, a las 16.45, se vendrá Godoy Cruz, por la décima fecha del Clausura.
San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.
Sergio Costantino firmó un convenio de usufructo gratuito con la Corporación Buenos Aires Sur por los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata, un paso clave que permite encarar de manera definitiva la etapa de proyección y construcción del nuevo estadio en Tierra Santa. Dijo el presidente: "Ahora sí, la Vuelta a Boedo es total"
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana