¡Puro corazón!

Con goles de Tonga Hernández (que llegó a 100 partidos) y Cuello de penal, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz. ¡Vamos, Ciclón!

¡Puro corazón!

Triunfo necesario, triunfo celebrado. Puño cerrado para Tonga Hernández, el capitán que cumplió 100 partidos con la azulgrana y recibió la ovación de la gente junto a su familia. Brazos en alto de todos, para recibir los aplausos de la Gloriosa gente del Ciclón. Por la décima fecha del Clausura, San Lorenzo venció 2-0 a Godoy Cruz, para seguir prendido arriba en su grupo. Triunfazo.

En el primer tiempo no sobraron las situaciones. Insinuó primero la visita, y manejó mejor la pelota en el arranque. Pero a los 15, San Lorenzo llegó gracias a un hermoso zurdazo de Gulli, que dio en el palo. Y sobre final, cuando no pasaba mucho, Gulli ejecutó un córner, cabeceó Romaña y apareció Tonga Hernández para empujarla. Un oportuno 1-0 para ir al descanso con el ánimo en alza. ¡Tenías que ser vos, Tonga!

En el segundo tiempo, el Ciclón pudo aumentar la ventaja muy rápido. A los cuatro minutos, luego de un foul a Cerutti, Lamolina sancionó penal. Lo pateó Cuello, perfectamente, y el 2-0 llevó tranquilidad a Damián Ayude. Luego llegaron los cambios, con los ingresos de Ladstatter, Cecchini, Fran Perruzzi y Matías Hernández, que volvió a ver acción. 

San Lorenzo prácticamente no sufrió, tuvo alguna chance más (un remate de Reali, otro de López tras rebote del arquero) y cerró el partido con suficiencia. El Ciclón llegó a los 16 puntos y sumó su cuarta victoria en el campeonato. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.