¡Qué injusto, Ciclón!

San Lorenzo jugó bien y mereció mucho más, pero terminó cayendo 2-1 ante Lanús en el Sur.

¡Qué injusto, Ciclón!

Mereció mucho más. San Lorenzo no ligó, sufrió ante cada llegada de Lanús y terminó perdiendo 2-1 en el Sur, en esta undécima fecha del Clausura. ¡Qué injusto, Ciclón!

El equipo de Damián Ayude hizo un muy buen primer tiempo: se conectó en ataque, fue agresivo y generó llegadas. A los cinco minutos, Cuello recibió de Reali, se dio vuelta en el área y sacó un fuerte remate que dio en el palo. Y luego probaron Gulli, Cerutti, Tonga Hernández. Todas llegadas claras, ante un Lanús que facturó en la primera que tuvo, a los 28, por intermedio de Marcich.

En el segundo tiempo, el Ciclón siguió atacando. Se lo perdió Gulli, ingresando solo frente al arco, luego de una buena jugada por izquierda de Reali. Pero de vuelta, sin hacer mucho, Lanús golpeó: a los 7, Walter Bou encontró una pelota suelta en el área y la metió de zurda, en extraña maniobra. Ayude movió el banco, sumó a Herazo en ataque tras el 0-2, y el colombiano logró el descuento a los 32. 

San Lorenzo insistió, siguió justificando el empate que casi llega en el descuento (un tiro en el travesaño de Ezequiel Herrera), pero no se dio. Una pena, porque lo mereció ampliamente.

Ahora, San Lorenzo deberá enfocarse en su próximo compromiso: el viernes a las 14.30 en casa, ante San Martín (San Juan).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Para gritarlo asi!
FUTBOL

¡PARA GRITARLO ASI!

San Lorenzo lo dio vuelta en Tucumán y venció 2-1 a Atlético, con goles de Cuello y Tripichio. ¡Vamos, Ciclón!

Noche clave en Tucumán
FUTBOL

NOCHE CLAVE EN TUCUMAN

San Lorenzo visita hoy a Atlético en el Monumental José Fierro, a partir de las 21.15 horas, en un duelo decisivo para las dos tablas. Televisa ESPN Premiun. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del Ciclón desde las 20 horas, en una transmi que en la previa tendrá una entrevista con Damián Ayude.

Derrota en casa
FUTBOL

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó 1-0 ante San Martín (SJ), por la fecha 12 del torneo.

A ganar en casa
FUTBOL

A GANAR EN CASA

Juega San Lorenzo en este viernes feriado. Recibe desde las 14.30 en el Bidegain a San Martín de San Juan, dirigido nada menos que por Pipi Romagnoli. Podés ver el partido en TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón, con la gran transmi que arranca a las 13 horas.