¡Triunfazo, Ciclón!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

¡Triunfazo, Ciclón!

¡Qué gran triunfo, Ciclón! Bien jugado, luchado, trabajado a la perfección hasta el final. Con fútbol y alma. Con el golazo de Cuello, a los cinco minutos del complemento, para redondear una labor excelente. San Lorenzo le ganó 1-0 a Deportivo Riestra, que venía puntero, se acomodó muy bien en la tabla (22 puntos) y sigue buscando la clasificación a playoffs, a dos fechas del final.

San Lorenzo jugó bien. Porque fue mejor en el primer tiempo, con tenencia de pelota y aproximaciones. Porque Gill apareció un par de veces, para cerrar el arco. Y sólo faltaba profundizar, la última puntada, que se concretó en el segundo tiempo. Fue gracias a un jugadón de Báez, que escaló por la izquierda, se sacó un par de hombres de encima y tiró el centro; Ladstatter asistió de cabeza y Cuello, en notable pirueta, sacó el disparo que puso el 1-0.

A partir de ahí, el Ciclón supo manejar los tiempos. Siguió metiendo, jugando (notable Gulli en la conducción) y marcando diferencias en la cancha. Y a pesar de que Riestra fue a buscar el empate, el equipo de Damián Ayude no sufrió para nada.

Triunfazo para llegar afilados al duelo del próximo viernes, en Rosario, ante Central. ¡Vamos por más, Ciclón!


Galerías de fotos

TORNEO CLAUSURA 2025 - FECHA 14 - SAN LORENZO 1 - DEPORTIVO RIESTRA 0


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.