¡Qué gran triunfo, Ciclón! Bien jugado, luchado, trabajado a la perfección hasta el final. Con fútbol y alma. Con el golazo de Cuello, a los cinco minutos del complemento, para redondear una labor excelente. San Lorenzo le ganó 1-0 a Deportivo Riestra, que venía puntero, se acomodó muy bien en la tabla (22 puntos) y sigue buscando la clasificación a playoffs, a dos fechas del final.
San Lorenzo jugó bien. Porque fue mejor en el primer tiempo, con tenencia de pelota y aproximaciones. Porque Gill apareció un par de veces, para cerrar el arco. Y sólo faltaba profundizar, la última puntada, que se concretó en el segundo tiempo. Fue gracias a un jugadón de Báez, que escaló por la izquierda, se sacó un par de hombres de encima y tiró el centro; Ladstatter asistió de cabeza y Cuello, en notable pirueta, sacó el disparo que puso el 1-0.
A partir de ahí, el Ciclón supo manejar los tiempos. Siguió metiendo, jugando (notable Gulli en la conducción) y marcando diferencias en la cancha. Y a pesar de que Riestra fue a buscar el empate, el equipo de Damián Ayude no sufrió para nada.
Triunfazo para llegar afilados al duelo del próximo viernes, en Rosario, ante Central. ¡Vamos por más, Ciclón!