FUTBOL
AGENDA DEFINIDA
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo empató 1-1 con Sarmiento en el Bidegain y logró el pasaporte a la competencia internacional. Ahora el rival de octavos de final en el Clausura será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Aplausos para todos...
Campañón. Para aplaudir. Para celebrar a este grupo que redondeó un gran objetivo. San Lorenzo, que ya había conseguido el pase a los octavos de final del Clausura, se clasificó a la Conmebol Sudamericana 2026. Una lástima que el triunfo se escapó sobre el final, porque Sarmiento lo empató a los 47 minutos. Más allá de eso, el Ciclón termina la etapa regular con una gran sonrisa y la satisfacción del deber cumplido. Y ahora, a seguir soñando…
San Lorenzo lo empezó ganando desde el minuto, cuando Nico Tripichio calzó perfectamente una volea y puso el tempranero 1-0. Y luego, hubo chances de aumentar el score: un tiro libre ejecutado por Cerutti que pasó muy cerca, un mano a mano de Gulli (después de llevársela con un lujo) que no pudo definir bien… Y en el segundo tiempo, también el equipo contó con chances de cerrar el partido. No se dio.
Y en una de las últimas jugadas, Villalba encontró una pelota en el área y sacó un disparo que se metió junto a un palo. Una pena. Pero la decepción no empaña en nada este gran cierre, que puso a San Lorenzo en un torneo internacional y que la gente reconoció con una gran ovación.
Ahora, en octavos de final, el rival será Central Córdoba, en Santiago del Estero. Y vamos por más, como siempre.
Enterate de todos los pasos que dará San Lorenzo en este verano, en su puesto a punto más fuerte para la competencia oficial.
San Lorenzo realiza su puesta a punto para un 2026 con muchos desafíos: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. ¡Vamos con todo!
Se sortearon los torneos locales del año que viene y la primera llave de la Copa Argentina. San Lorenzo ya sabe con qué equipos se enfrentará. Toda la info acá...
San Lorenzo, que terminó con 9 jugadores, perdió 2-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. A ustedes, jugadores y cuerpo técnico, no queda más que aplaudir su coraje. ¡Gracias!