¡Bienvenido a Boedo, Rodri!

Rodrigo Auzmendi, delantero de 25 años, es el nuevo refuerzo del Ciclón. ¡Vamos con todo!

¡Bienvenido a Boedo, Rodri!

Rodrigo Auzmendi ya vive la pasión de este club único. Los colores, las calles de Boedo, los primeros saludos de aliento de la gente… El delantero llega a préstamo desde Banfield hasta el 31/12/2026, con cargo de $100.000 dólares y opción de compra. Y se ilusiona en grande: “Le quiero agradecer al club por esta oportunidad. Tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico y empezar a sumar con esta hermosa camiseta. Este club es grandísimo”, comentó.

Lo hizo en plena reunión de Comisión Directiva, donde este martes 10 de marzo fue presentado ante todos, en un hecho inusual y muy grato. Quienes seguían la transmisión por ADN Stream pudieron comprobarlo. Con ancha sonrisa, empezó a vislumbrar lo que será vivir la pasión azulgrana. No hay nada igual.

Nacido en Adolfo Gonzales Chavez, ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, tiene 25 años, es un hombre que promete gol y además de Banfield tuvo pasos por el fútbol chileno y hondureño. ¡Muchos éxitos en el club más hermoso, Rodri!


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando Gill corona un gran Mundial
FUTBOL

ORLANDO GILL CORONA UN GRAN MUNDIAL

El arquero de San Lorenzo, que había sido clave en el triunfo histórico de Paraguay contra Alemania, también jugó un partidazo en la derrota contra Francia, que solo lo pudo vencer de penal. La FIFA volvió a elegirlo como MVP.

Empate en el primer amistoso
FUTBOL

EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO

San Lorenzo igualó 2 a 2 con Sarmiento, en el Pedro Bidegain. Se jugaron cuatro bloques de 30 minutos cada uno. Diego Herazo y Matías Reali anotaron los goles. Todo con la presencia de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico.

Pipo Gorosito volvió a casa
FUTBOL

PIPO GOROSITO VOLVIO A CASA

Néstor "Pipo" Gorosito inició este viernes un nuevo ciclo como entrenador del plantel profesional de San Lorenzo. A 22 años de su primera etapa al frente del equipo, el ídolo azulgrana regresó al club y firmó un contrato por los próximos 12 meses.

El Ciclón, a puro fútbol
FUTBOL

EL CICLON, A PURO FUTBOL

El frío no detiene la puesta a punto de San Lorenzo. En una nueva jornada de pretemporada, el plantel profesional tuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con la pelota como gran protagonista.