FUTBOL
ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, de gran partido, igualó sin goles ante Vélez.
Jugó muy bien San Lorenzo. Sobre todo en el primer tiempo, cuando dominó completamente las acciones y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Pero faltó puntería. Y el partido ante Vélez, en la lluviosa noche del Pedro Bidegain, finalizó 0 a 0. El Ciclón, entonces, alcanzó los 19 puntos y sigue luchando por ingresar a los puestos de clasificación, cuando quedan seis unidades en disputa (vs. Platense y el postergado ante Independiente).
Buen juego, pases, profundidad, tiros al arco. El Ciclón se asentó perfectamente desde el arranque y tuvo sus chances. Por caso, un impresionante disparo de Auzmendi, desde muy lejos, que dio en el travesaño. Antes, Gulli había ejecutado un lindo tiro libre, que el arquero mandó al córner con esfuerzo. En el medio, Manu Insaurralde manejaba el balón. Y por los costados, Tripichio (de gran partido) y De Ritis sumaban peligro.
Para el segundo tiempo, Alvarez apostó al mismo equipo. Y metió mano desde los 18, cuando ingresaron Vietto y Francisco Perruzzi. Para ese momento, Vélez había emparejado levemente el desarrollo, aunque sin ser profundo. San Lorenzo siguió aproximándose, luego entraron Barrios, Herazo y Ladstatter, pero no hubo caso. Fue empate sin goles, bajo la lluvia. ¡A seguir!
San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...