Caída en casa, pero clasificación asegurada

San Lorenzo, que perdió 2-1 ante Independiente, ya sacó pasaje para los octavos de final del Apertura.

Caída en casa, pero clasificación asegurada

Qué pena, Ciclón. Porque el partido ante Independiente se terminó perdiendo 2-1 con un San Lorenzo que metió en un arco al equipo visitante. Y que buscó hasta el final, con chances claras. A pesar de la derrota, el equipo de Gustavo Alvarez ya quedó clasificado para los playoffs del Apertura. El lunes, cuando Defensa y Justicia complete la fecha ante Gimnasia de Mendoza, se definirá la posición en la tabla y el eventual rival.

El Ciclón había arrancado bien, presionando en campo rival, pero Independiente se hizo peligroso en las contras. A los 15 ya ganaba 1 a 0, por intermedio de Abaldo, y empezó a manejar la pelota. San Lorenzo, mientras tanto, no generaba el juego que venía demostrando. Y para el arranque del complemento, Alvarez mandó a la cancha a Barrios y Rattalino (por Gulli y De Ritis).

Y aunque Independiente volvió a facturar a los 8 minutos (gol de Gutiérrez) y parecía encaminado a cerrar el partido, San Lorenzo reaccionó y consiguió el descuento a los 26: Ezequiel Herrera tomó un rebote en el área e hizo estallar al Bidegain. Y el Ciclón fue. Con garra y corazón, con el cansancio arrastrado de esos partidos, y metió a Independiente en su área. Lo tuvo Cuello (enorme tapada de Rey), casi lo empata Herazo (rechazó un defensor en la línea) y en otra ocasión remató Ladstatter y se fue desviado.

Fue caída, pero esto sigue. El martes, San Lorenzo visitará a Deportivo Cuenca, en Ecuador, por la cuarta fecha de la Conmebol Sudamericana. Y espera rival para los octavos del Apertura. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Gracias por tanto, Nene!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TANTO, NENE!

A los 91 años, se nos fue José Francisco Sanfilippo, un delantero fabuloso, el máximo goleador de la historia de San Lorenzo. Fue 3 veces campeón con el Ciclón y 4 años seguidos máximo anotador del campeonato. ¡Una leyenda del gol!

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 1-0 ante Recoleta de Paraguay en el Bidegain y quedó eliminado de la CONMEBOL Sudamericana.

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.