DERROTA POR PENALES

San Lorenzo, que dejó todo y estuvo muy cerca de ganarlo, perdió ante River y finalizó su participación en el Apertura.

Derrota por penales

San Lorenzo mereció mucho más. Dejó todo, puro corazón, jugando con diez en la mayor parte del partido, y se le escapó el triunfo en la última jugada. Luego, en los penales, River consiguió el pasaje a los cuartos de final del Apertura. Había sido 1-1 en el tiempo regular, luego 2-2 en el suplementario y, a pesar de haber tenido la chance de definirlo dos veces en los penales, la serie culminó con derrota 3-4. No pudo ser.

El Ciclón se había puesto en ventaja con el gol de Auzmendi, cuando todo se había complicado con la expulsión de Reali a los 30 minutos del primer tiempo. 

River lo empató con Acuña y, en un trámite parejo, el partido se fue al alargue. De vuelta de cabeza, San Lorenzo se adelantó en el marcador, gracias a la aparición de Fabricio López. Pero con el tiempo cumplido, en el minuto 121, Juanfer Quintero marcó el 2-2 agónico.

Dsepués, no se dio en los penales, a pesar de haber arrancado mejor. Aplausos para el esfuerzo mayúsculo del equipo.

 

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.