FUTBOL
VIDEO Y TRABAJOS TACTICOS
El plantel de San Lorenzo transitó un miércoles que incluyó una sesión de video y luego una práctica apuntada a distintos movimientos tácticos, pensando en el partido de la Copa Argentina contra Deportivo Riestra.
San Lorenzo, que dejó todo y estuvo muy cerca de ganarlo, perdió ante River y finalizó su participación en el Apertura.
San Lorenzo mereció mucho más. Dejó todo, puro corazón, jugando con diez en la mayor parte del partido, y se le escapó el triunfo en la última jugada. Luego, en los penales, River consiguió el pasaje a los cuartos de final del Apertura. Había sido 1-1 en el tiempo regular, luego 2-2 en el suplementario y, a pesar de haber tenido la chance de definirlo dos veces en los penales, la serie culminó con derrota 3-4. No pudo ser.
El Ciclón se había puesto en ventaja con el gol de Auzmendi, cuando todo se había complicado con la expulsión de Reali a los 30 minutos del primer tiempo.
River lo empató con Acuña y, en un trámite parejo, el partido se fue al alargue. De vuelta de cabeza, San Lorenzo se adelantó en el marcador, gracias a la aparición de Fabricio López. Pero con el tiempo cumplido, en el minuto 121, Juanfer Quintero marcó el 2-2 agónico.
Dsepués, no se dio en los penales, a pesar de haber arrancado mejor. Aplausos para el esfuerzo mayúsculo del equipo.
El plantel de San Lorenzo transitó un miércoles que incluyó una sesión de video y luego una práctica apuntada a distintos movimientos tácticos, pensando en el partido de la Copa Argentina contra Deportivo Riestra.
En la semana previa a su debut oficial, Néstor Gorosito habló con la prensa y bajó un mensaje de ilusión y también de unión. "Es el desafío más lindo de todos", dijo.
San Lorenzo comenzó este lunes una semana especial. Después de la etapa de preparación y de los dos amistosos de pretemporada, ya puso la mira en el regreso a la competencia oficial, el viernes con Deportivo Riestra, por la Copa Argentina.
San Lorenzo disputó su segundo y último amistoso informal de la pretemporada. Fue ante Central, en Arroyo Seco, y se dividió en cuatro bloques de 30 minutos cada uno.