Pipo en acción

San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Néstor Raúl Gorosito al frente del plantel profesional. Fue con un doble turno con mucha intensidad.

Pipo en acción

Comenzó la Era Gorosito... San Lorenzo puso en marcha este lunes un nuevo capítulo con Pipo al frente del plantel profesional. Y en el inicio de su segundo ciclo en el club, hubo una exigente jornada de trabajo en doble turno, marcada por la intensidad y la dinámica que propuso el cuerpo técnico desde el primer minuto.

La actividad matutina comenzó con una sesión de gimnasio. Luego, el plantel realizó una activación con gestos técnicos, continuó con una rueda de pases con distintas variantes y finalizó con un trabajo principal enfocado en la construcción de juego.

Por la tarde, el equipo volvió al campo para completar el segundo turno de la jornada. Tras una activación con rollos y ejercicios técnico-coordinativos, los futbolistas llevaron adelante un rondo recreativo antes de desarrollar el trabajo específico táctico dispuesto por Gorosito y su cuerpo técnico. La práctica concluyó con un complemento aeróbico.

La intensidad fue el sello distintivo de ambos entrenamientos, en el comienzo de una etapa que ya empezó a delinear la identidad de trabajo que buscará imprimir el nuevo entrenador.

Lautaro Montenegro estuvo ausente debido a que se encuentra en el exterior realizando trámites de documentación personal.

Luego de completar el doble turno, el plantel quedó concentrado en un hotel de Ezeiza. La preparación continuará este martes por la mañana, cuando San Lorenzo vuelva a entrenarse en un único turno.


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la vuelta al Bidegain
FUTBOL

SE VIENE LA VUELTA AL BIDEGAIN

La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...

Enfocados en Gimnasia de Mendoza
FUTBOL

ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA

San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.

Caída en el debut
FUTBOL

CAIDA EN EL DEBUT

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en el comienzo del Clausura.