La primera práctica de Danilo Arboleda y Martín Río
El defensor y el mediocampista, que ayer habían acordado su incorporación a San Lorenzo, se entrenaron este sábado por la mañana con sus nuevos compañeros.
San Lorenzo completó este sábado por la mañana un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva, ultimando detalles de cara al encuentro del próximo lunes frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
La principal novedad de la jornada pasó por las incorporaciones de Danilo Arboleda y Martín Río, quienes realizaron su primer entrenamiento bajo las órdenes de Néstor Gorosito y comenzaron a integrarse al grupo azulgrana.

La actividad se inició con una sesión de análisis de video en la sala de conferencias. Luego, el plantel llevó adelante trabajos en el gimnasio y, debido a las inclemencias climáticas, continuó la práctica en el gimnasio cubierto ubicado debajo de la Platea Sur. Allí, tras una entrada en calor con juegos recreativos, los futbolistas cerraron la mañana con un intenso torneo de fútbol 7, divididos en cuatro equipos.

Parte médico
Ezequiel Herrera sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y ya comenzó con las tareas de kinesiología para iniciar su recuperación.
En tanto, Manuel Insaurralde continúa evolucionando de la distensión en el bíceps femoral derecho, mientras que Gonzalo Ábrego sigue adelante con la puesta a punto tras el desgarro sufrido en el aductor izquierdo.
El plantel volverá a entrenarse este domingo y, luego del almuerzo, emprenderá viaje en vuelo chárter rumbo a Santiago del Estero, donde aguardará el compromiso ante Central Córdoba.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTBOL
EL CICLON VA POR OTRO GRITO
San Lorenzo visitará este viernes desde las 20 horas a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Torneo Clausura. La última práctica, los convocados por Pipo Gorosito y toda la info...
FUTBOL
ACUERDO DE RESCISION CON LAUTARO MONTENEGRO
San Lorenzo percibirá 200.000 dólares en concepto de resarcimiento y se quedará con el 20% de los derechos económicos del jugador. Además, se acordó que el representante del futbolista renuncie a una suma aproximada de 400.000 dólares por diversos reclamos vinculados con otras operaciones realizadas con gestiones anteriores.
FUTBOL
PIPO GOROSITO AFINA DETALLES DE CARA A ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
San Lorenzo sigue poniéndose a punto para el partido del viernes. Gastón Hernández y Ezequiel Cerutti dieron un nuevo paso en sus respectivas rehabilitaciones y realizaron algunas tareas en campo con pelota.