TORNEO DE LEYENDAS - FECHA 5

¡Gano y me prendo!

San Lorenzo venció 2-1 a Temperley con doblete de Filomeno, en Ciudad Deportiva, y alcanzó su segunda victoria en el Torneo de Leyendas. El Ciclón se ilusiona con pelear bien arriba. ¡Vamos, muchachos!

¡Gano y me prendo!
Hay triunfos que traen otros triunfos. Como esos buenos vientos que sirven de empujón para ir en busca de más. Así le pasó a San Lorenzo, que arrancó esquivo el campeonato pero venció a Boca en la fecha pasada y ahora, ante Temperley, reafirmó su buen pasar. Fue 2-1 en Ciudad Deportiva, con doblete de Filomeno, que registra cuatro tantos en los últimos dos encuentros.
 
La clave estuvo en el amanecer del encuentro, porque San Lorenzo salió concentrado desde un principio y liquidó rápido la historia. Durante el primer tiempo, tuvo la pelota, dominó, generó chances de gol y Filomeno, el goleador, capitalizó dos tantos. En el complemento, la historia se emparejó porque Temperley descontó y el Ciclón tuvo que priorizar la parte defensiva para sostener la ventaja. Compañerismo, ganas, intensidad y gran labor de la dupla central, Arevalo y Mattiuzo, que respondió cada envóo del Celeste, para quedarse con los tres puntos y renovar las ilusiones. Porque el torneo es largo y todavía existen muchísimas oportunidades para prenderse en la lucha por el título. Vamos con todo. ¡Vamos Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en el clásico
FUTBOL SENIOR

DERROTA EN EL CLASICO

San Lorenzo perdió 6-2 frente a Huracán por la séptima fecha del Torneo Senior.

¡A levantar cabeza!
FUTBOL SENIOR

¡A LEVANTAR CABEZA!

San Lorenzo cayó 1 a 0 ante Racing, como visitante, en el marco de la tercera fecha del campeonato.

¡El Senior gritó campeón!
FUTBOL SENIOR

¡EL SENIOR GRITO CAMPEON!

San Lorenzo derrotó 1-0 a River, en Núñez, y se quedó con la Superliga 2021. En la semi, había dejado afuera a Boca. ¡Enormes!

Muy merecido, Bocha...
FUTBOL SENIOR

MUY MERECIDO, BOCHA...

En la previa del clásico, el equipo Senior de San Lorenzo participó del homenaje que Independiente le hizo a su máximo ídolo, Ricardo Bochini. Un verdadero grande que, además de ser ídolo del Rojo, nunca ocultó su gran cariño por el Ciclón.