San Lorenzo no pudo mantener el ritmo triunfal en el Torneo Apertura y luego de tres victorias sucesivas, cedió sus primeros dos puntos en el clásico que disputó ante Boca Juniors en el General San Martín. Lo empató 1 a 1, resultado a pesar del que sigue dominando la tabla. Jacqueline Acosta firmó el único gol azulgrana.
“Nosotras tuvimos muchas llegadas y lo que faltó fue la definición. Cuando nos poníamos a tocar, las chicas de Boca no sabían qué hacer, lo que fue constante cada vez que San Lorenzo trasladaba y avanzaba, lo que hicimos bien salvo resolver”, expresó la jugadora Lorena Benítez.
En este clásico, el técnico Alejandro Almeyra conformó un quinteto titular con Ana Ayala, Agustina Fernández, Carina Nuñez, Eliana Medina y Débora Molina. Por su parte, la Tercera División se impuso cómodamente a las chicas auriazules, venciendo por 5 a 0, con lo cual construyó el tercer triunfo de la competencia. Aquí, Alejandro Almeyra alineó inicialmente a Brenda Molinas; Rocío Solla Trillo, Jacqueline Acosta, Aylén Zárate y Lourdes Lezcano.