Reconocimiento para el Futsal Femenino

El Senado de la Nación distinguió al primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro por su participación en la Copa Libertadores 2015, que se llevó a cabo en Chile. En donde, Las Santitas se llevaron el bronce de dicha competencia.

Reconocimiento para el Futsal Femenino
Obtuvieron la medalla de bronca en la Copa Libertadores

El futsal femenino de San Lorenzo recibió el reconocimiento por parte del Senado de La Nación, por su participación en la Copa Libertadores 2015 disputada en la ciudad de Santiago de Chile. De esta manera, el 7 de octubre dicho organismo a través del Presidente de la Comisión de Deportes, Senador Julio Catalan Magni, otorgó el beneplácito para la disciplina que representa a la Institución. 

De esta manera, el senado felicitó a todas las jugadoras y cuerpo técnico que tuvieron una destacada actuación en el certamen continental, tal es así que dejaron tanto a San Lorenzo de Almagro y a la Argentina con un podio en un torneo Sudamericano de Futsal Femenino.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.