La competencia no se detiene para las distintas categorías del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro, que luego de un día de descanso volvieron a salir a la cancha. Las tres divisiones que representan a la Institución, enfrentaron a SECLA en CIDECO y lograron ganar dos de los tres encuentros que disputaron.
En primer lugar, la cuarta división no pudo frenar el poderío ofensivo que desplegó el local y cayó por 3-0. Luego fue el turno de la tercera, que una vez más volvió a demostrar por qué es el gran protagonista del torneo, ya que concretó una nueva goleada, capitalizando cada jugada de gol que tuvo a favor para cerrar un 8-0 a su favor.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comenzó el encuentro perdiendo, sin embargo no se desesperó y rápidamente consiguió acomodar todas las líneas para impedir que el local lo dañe una vez más en ataque. Las dirigidas técnicamente por Claudio García y Agustín Benchimol fueron eficaces al momento de revertir el resultado, sacando una buena ventaja en el marcador para quedarse con la victoria por 7-1. Los goles de Las Santitas fueron convertidos por: Luz Giménez en dos oportunidades, Daiana Mangafaz, Caterina Taker, Eliana Medina y Debora Molina.
El próximo juego que tienen por delante las distintas divisiones del futsal femenino de San Lorenzo de Almagro será ante Huracán, encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen, siendo el último partido que adeudan Las Santitas. Los compromisos se llevarán a cabo el miércoles 28 de octubre desde las 20:30, en la sede que tiene el rival en Parque Patricios.