Contundente victoria

El primer equipo de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro superó a SECLA por 8-3. De esta manera, las conducidas por Claudio García siguen a paso firme en el campeonato, que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Contundente victoria
San Lorenzo de Almagro continúa a paso firme en el torneo de futsal femenino

El combinado de futsal femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SECLA, por la sexta fecha del campeonato de AFA. Las Santitas tuvieron un buen desempeño colectivo, que les permitió dominar los hilos del encuentro y así consiguieron una contundente victoria.

El encuentro arrancó trabado, en donde el local en un principio tuvo chances para abrir el marcador. Pero no logró definir las jugadas que tuvo y a su vez se chocó con Lucrecia Morra, quien una y otra vez impidió que su valla sea vencida. Con el correr del juego, la visita logró acomodarse en la cancha y así fue como puso el 1-0 parcial desde los pies de Débora Molina. De ahí en más, el Ciclón se adueñó del balón y amplió la ventaja en el tanteador. Así se fue al descanso 3-0 arriba.

Ya en el complemento, las dirigidas técnicamente por Claudio García se mantuvieron firmes en todas las líneas y volvieron a anotar. Mientras que SECLA no se dio por vencido y en una ráfaga convirtió tres goles, que le dio la chance de ponerse a tiro. De todos modos, Las Santitas no se detuvieron, ya que estuvieron efectivas al momento de definir las jugadas. De esta manera, San Lorenzo de Almagro se quedó con el triunfo por 8-3. Las goleadoras de la victoria fueron: Flavia Cavia, Daiana Mangafas quien marcó dos veces, Sindy Ramírez y Debora Molina quienes anotaron dos tantos cada una.

El quinteto que plantó en la cancha el Ciclón fue: Morra, Mangafas, Ramírez, Molina, Pérez. Ingresaron a lo largo del encuentro: Cavia, Bustamante, Lopetegui, Galván, Visciarelli, López. DT: Claudio García

Las Santitas suman 15 puntos en la tabla de posiciones, ya que ganaron cinco encuentros y perdieron uno. El próximo compromiso que tendrán será el domingo 24 de julio a las 10 en el Salón San Martín, cuando enfrenten a Comunicaciones. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos !
FUTSAL FEMENINO

¡A CUARTOS !

Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta. 

¡Siempre arriba, Santitas! 
FUTSAL FEMENINO

¡SIEMPRE ARRIBA, SANTITAS! 

Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0. 

Doblete ante Racing 
FUTSAL FEMENINO

DOBLETE ANTE RACING 

San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos! 

Un golpe en casa 
FUTSAL FEMENINO

UN GOLPE EN CASA 

Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.