Por la quinta fecha de la segunda ronda del campeonato de futsal femenino, San Lorenzo recibió a River, en el Salón San Martín. El Ciclón buscaba regresar al triunfo, para acomodarse de cara a los play off que definirán al campeón, y lo consiguió con perseverancia.
El desarrollo del partido fue trabado, ya que ambos equipos se disputaron el balón en la mitad de la cancha. Así fue como el marcador se mantenía cero y ninguno de los dos combinados se sacaba diferencia. Pero a tres minutos del final del primer tiempo, la visita aprovechó una desatención de la última línea del anfitrión y puso el 1-0 parcial.
Ya en el complemento, Las Santitas fueron en busca del empate y lo consiguieron desde los pies de Sindy Ramírez. De ahí en más, el dueño de casa se adueñó del balón y generó buenas ofensivas. Además, no titubeo al momento de definir las jugadas y a través de un remate de Debora Molina anotó el 2-1. Así, San Lorenzo revirtió el marcador adverso y se quedó con los tres puntos.
Con esta victoria, el Ciclón acumula cuatro puntos, producto de tres derrotas, un triunfo y un empate. El próximo compromiso, que tendrá el primer equipo de la institución será frente a Comunicaciones, el domingo 30 de octubre desde las 11 en condición de visitante.