Las Santitas van en busca de la final

Desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Racing, en SECLA (Avellaneda), por la segunda semi de los playoffs de futsal femenino. Tras el 2-1 en la ida, el Ciclón necesita ganar o empatar para acceder a la gran definición por el título.

Las Santitas van en busca de la final
El Ciclón pelea por llegar a la final del campeonato de futsal femenino

El conjunto dirigido por Claudio García busca seguir con el pie derecho en el certamen de AFA y continuar defendiendo el título obtenido en 2015. De esta forma, a San Lorenzo le alcanza un empate frente al combinado de Avellaneda para acceder a la gran final. En el caso de que el resultado global finalice igualado, la Academia pasará de fase, ya que terminó mejor posicionado en la fase clasificatoria. 

¡Vamos Las Santitas!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.