¡Santitas Finalistas!

El equipo de futsal femenino de San Lorenzo liquidó la serie ante Racing tras superarlo en el partido de vuelta por 2-0. De esta manera, la serie finalizó 4-1 a favor del Ciclón, que ahora defenderá el título obtenido en 2015.

¡Santitas Finalistas!
El Ciclón llegó a la final del torneo de futsal femenino

Las Santitas quieren seguir haciendo historia: se clasificaron a la gran final del campeonato de futsal, tras superar a la Academia con goles de Flavia Cavia y Debora Molina. Ahora, las dirigidas por Claudio García enfrentarán en la Final a Sportivo Barracas que eliminó a Comunicaciones. 

El quinteto que paró San Lorenzo fue: Morra, Medina, Cavia, Ramírez y Mangafas. Ingresaron, a lo largo del juego, Molina, Bustamante, Lezcano, Correa, López. 


ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.