TORNEO DE AFA

Debutan las bicampeonas

Desde las 22, y luego de dos fechas suspendidas, finalmente las chicas del Ciclón harán su estreno en el torneo: visitan a Argentinos.

Debutan las bicampeonas

Las Santitas tenían que arrancar el campeonato oficial dos semanas atrás, pero la falta de Policía hizo que el partido ante Hurlingham fuera suspendido. En la segunda fecha, debían enfrentar a Kimberley, pero el encuentro se postergó por la Copa América de Futsal Masculino. Esta noche sí, desde las 22, las conducidas por Claudio García harán su debut en la tercer fecha del certamen contra Argentinos, en La Paternal.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA. 

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA.