
FUTSAL FEMENINO
¡A CUARTOS !
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
En el Malvinas Argentinas, Las Santitas empezaron la defensa del bicampeonato con una goleada por 13-3 sobre Argentinos. El próximo compromiso será frente a Huracán, en día y horario a confirmar.
El Ciclón sopló fuerte en su estreno en el torneo de AFA. Por la tercera fecha (se postergaron las dos primeras), las dirigdas por Claudio García superaron al combinado de La Paternal por 13-3. Los goles del triunfo los hicieron: Débora Molina, Cecilia López, Elizabeth Bustamante, Carolina Galván, Daiana Mangafas (3) y Sindy Ramírez (6).
Ahora, San Lorenzo volverá a jugar la próxima semana, cuando reciba a Huracán, en día y horario a c
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.
Por la fecha 15 del Torneo de AFA, San Lorenzo visitó a Nueva Estrella en Lugano y lo derrotó por 8-0.
San Lorenzo venció a la Academia dos veces en un puñado de días, ambas en Avellaneda, 4-2 por la Copa Argentina y 1-0 por el torneo local. ¡Seguimos!
Por la fecha 12 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-1 ante Boca, en el Roberto Pando.