TORNEO DE AFA

Clásico en el Salón San Martín

Desde las 21, San Lorenzo recibe a Huracán y buscará cosechar el segundo triunfo de la temporada.

Clásico en el Salón San Martín

El Ciclón viene de superar a Argentinos Juniors (13-3) y ahora irá por el triunfo frente a su clásico barrial. Las bicampeones quieren seguir por la senda del triunfo y no detener su paso en el certamen local. 

Si bien ésta es la cuarta fecha, cabe señalar que las dirigidas por Claudio García tienen dos juegos postergados (Hurlingham y Kimberley) y por ende sólo suman tres puntos en la tabla de posiciones.  


ULTIMAS NOTICIAS

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.