
FUTSAL FEMENINO
IGUALES EN BOEDO
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
Las Santitas cayeron 3-2 en su visita a Comunicaciones. Así, el Cartero las alcanzó en la cima de la tabla con 9 puntos.
San Lorenzo cayó por 3-2 en su visita a Comunicaciones, por la 7ma. fecha del torneo de Futsal Femenino de AFA, y de esta manera permitió que sus vencedoras las alcancen en la cima de la tabla, que ahora comparten con 9 puntos.
La historia había arrancado bien para las dirigidas por Claudio García, que se pusieron en ventaja gracias a un gol de Melisa Pérez. Pero en Agronomía, el local logró revertir el resultado y ponerse 2-1. Pese a la igualdad del Ciclón, el anfitrión aprovechó su chance y convirtió otro gol, que terminaría sellando la derrota de Las Santitas por 3-2.
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo empató 2-2 ante River, por la fecha 18 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.