TORNEO AFA - Fecha 2

A levantarse rápido, chicas

En el Salón San Martín, Las Santitas cayeron 6-4 frente a Kimberley, un partido pendiente de la segunda fecha. El domingo reciben a Ezpeleta.

A levantarse rápido, chicas

El Ciclón quería volver al triunfo, pero no pudo ante la eficacia de Kimberley, que golpeó en los momentos justos. Igual, las dirigidas por Claudio García anotaron las chances que tuvieron, pero no les alcanzó para superar al rival. De esta forma, la visita se quedó con la victoria por 6-4 y los goles del local los convirtieron Eliana Medina, Pérez y Daiana Mangafas (2).acumula 

El próximo compromiso que tendrán Las Santitas será contra Ezpeleta, el domingo desde las 21 en el Salón San Martín. San Lorenzo suma nueve unidades en el torneo de AFA, producto de tres victorias, tres derrotas y tiene suspendido el encuentro frente a Camioneros.  


ULTIMAS NOTICIAS

Empate sobre el final
FUTSAL FEMENINO

EMPATE SOBRE EL FINAL

Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.

Goleada, lluvia y suspensión
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA, LLUVIA Y SUSPENSION

San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo. 

Triunfo en Boedo
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFO EN BOEDO

San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando.  El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.

Victoria ante Camioneros 
FUTSAL FEMENINO

VICTORIA ANTE CAMIONEROS 

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.