Fue 6-6 ante el Millo

Una catarata de goles

San Lorenzo y River empataron ¡6 a 6! en un clásico con todas las letras. A Las Santitas se les escapó la victoria sobre el final, aunque el punto las deja expectantes para meterse en el pelotón de arriba. Cavia, Medina Lezcano, Pagliero y Mangafas (2) fueron las autoras de los tantos azulgrana.

Una catarata de goles
El punto resultó santo. El partido desde la previa se mostraba difícil y el desarrollo del encuentro cumplió con lo esperado. San Lorenzo y River vivieron un encuentro vibrante, con varias emociones y el tablero que no paraba de cambiarse.
 
El Millonario golpeó primero un par de veces, pero en una etapa inicial con varios goles, el Ciclón se fue ganando por 5-3. Al inicio de la segunda mitad, River descontó. Pero San Lorenzo puso el sexto gol, que parecía darle la victoria en forma definitiva. Aunque sobre el final, River consiguió el empate y el tablero se fue con un 6-6.
 
No obstante, las muchachas de Claudio García siguen intentando meterse en los primeros puestos, ya que la parda también es absoluta en el torneo (acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota), teniendo en cuenta que aún adeudan el partido ante Camioneros -que no se jugó por condiciones climáticas-.
 
En la próxima fecha Las Santitas reciben a Pacífico, con día y horario a confirmar.

ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.