Torneo de AFA - Fecha 10

Caída con Pacífico

Los goles de López, Molina y Medina no alcanzaron para Las Santitas, que cayeron 5-3 en el Salón San Martín. En la próxima jornada visitarán a Racing.

Caída con Pacífico

Las chicas del futsal quedaron en la puerta de la remontada en el partido con Pacífico, en el Salón San Martín. Cuando el visitante lo ganaba por 4-2 (López y Molina para el Ciclón), San Lorenzo mostró su mejor faceta en el partido, logró descontar -por medio de Medina- y tuvo varias situaciones para llegar al empate. No obstante, falló en la definición y en un contraataque Pacífico puso el 5-3 definitivo.

Con este resultado, la paridad domina a lo largo del campeonato para las dirigidas por Claudio García, que se encuentran en la séptima posición, con 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. En la próxima fecha viajarán a Avellaneda para disputar la fecha 11 del Torneo de AFA ante Racing, con la idea de quedarse con el clásico y sumar los tres puntos que le permitan ingresar en el pelotón de arriba.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en la Supercopa 
FUTSAL FEMENINO

DERROTA EN LA SUPERCOPA 

San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1. 

¡Finalistas!
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS!

San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,

¡A SEMIFINALES! 
FUTSAL FEMENINO

¡A SEMIFINALES! 

Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.

Cierre perfecto 
FUTSAL FEMENINO

CIERRE PERFECTO 

Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!