
FUTSAL FEMENINO
IGUALES EN BOEDO
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
En condición de visitante, San Lorenzo venció a All Boys 5-2 y escala posiciones en la tabla.
El Ciclón arrancó con todo ante el conjunto de Floresta y anotó en dos oportunidades en el primer tiempo a través de Galván y Bustamante. En tanto, el local no se quedó atrás y convirtió las chances que tuvo. Así, el primer capítulo finalizó 2-2.
Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo neutralizó la ofensiva de su rival y no perdonó al momento de cerrar las jugadas. De esta forma, Las Santitas marcaron tres veces más desde los pies de Molina, López y Lazcano y se quedaron con el triunfo por 5-2.
Luego de la victoria, el conjunto azulgrana suma 25 unidades, producto de 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Cabe señalar que tiene postergado el encuentro ante Esperanza, que aún no se determinó cuando se disputará. El próximo compromiso de las Cuervas será ante SECLA, en día y horario a confirmar.
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo empató 2-2 ante River, por la fecha 18 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.