
FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
Se sorteó el fixture de la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se llevará a cabo en Paraguay del 15 al 22 de julio. Las Santitas participarán por tercera edición consecutiva.
Este miércoles al mediodía, la CONMEBOL sorteó el fixture del próximo torneo continental de Futsal Femenino, que tendrá lugar en Paraguay. Y San Lorenzo, como el último campeón argentino, será uno de los protagonistas.
El Ciclón integrará el Grupo "B" junto con Female Chapeco (Brasil), Palestino (Chile), Atlante (Bolivia) y un combinado colombiano que aún resta determinar.
"El objetivo este año es llegar a la final y superar los terceros puestos de los años anteriores. Así que nos venimos preparando para eso y para llegar de la mejor manera al primer encuentro de la Libertadores", comentó el entrenador Claudio García.
El combinado azulgrana hará su debut frente a Palestino el sábado 15 de julio, en horario a confirmar. En las ediciones 2015 y 2016, las dirigidas por García se subieron al podio y obtuvieron el bronce.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.