
FUTSAL FEMENINO
IGUALES EN BOEDO
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
En la cancha de Villa La Ñata, por la ida de los cuartos de final, San Lorenzo empató sin goles con Sportivo Barracas y el próximo miércoles buscará llevarse el triunfo para pasar de ronda y seguir defendiendo el bicampeonato.
En un partido trabado, Las Santitas y Barracas no consiguieron sacarse ventajas en el marcador. A ambos equipos les faltó cerrar las jugadas de gol que generaron y el partido terminó 0-0.
El próximo miércoles, desde las 20, en cancha de SECLA, San Lorenzo y su rival se volverán a ver las caras en el encuentro de vuelta. Las dirigidas por Claudio García necesitan de un triunfo para seguir defendiendo el bicampeonato y pasar a la semifinal, ya que su contrincante quedó mejor posicionado en la fase regular.
El Ciclón formó con: Morra, Medina, Ramírez, Mangafaz, Molina. Ingresaron: Cavia, Lezcano, López, Tacker, Bustamante. Suplentes: Pagliero y Pérez.
San Lorenzo empató 4-4 ante Camioneros, en el Polideportivo Roberto Pando.
San Lorenzo empató 2-2 ante River, por la fecha 18 del Torneo de AFA.
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.