COPA LIBERTADORES

Se empiezan a copar

En su segunda presentación en Paraguay, Las Santitas superaron 4-3 a Real Antioquía de Colombia. Mañana desde las 18, se miden ante Atlantes de Bolivia.

Se empiezan a copar

Las Santitas se pudieron reponer de la caída en la primera fecha, frente a Palestino de Chile (3-1). El Ciclón jugó un partido de ida y vuelta y tuvo como figura a Sindy Ramírez, quien anotó en tres oportunidades, dos de ellos golazos. También marcó Daiana Mangafas y así llegó la victoria por 4-3.

 

Con este resultado, San Lorenzo comienza a dar pelea en el certamen continental y este lunes desde las 18 jugará su tercer encuentro, que será frente a Atlantes. Las Cuervas necesitan seguir sumando de a tres para clasificarse a las semifinales del torneo.

 

Foto: LVP Sport


ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.