Torneo de AFA

¡A semifinales!

Triunfazo de Las Santitas en SECLA: 4-2 a Sportivo Barracas, con goles de Lezcano -2-, Ramírez y Medina, para meterse entre las cuatro mejores del campeonato. El viernes a las 20, enfrentarán a Kimberley.

¡A semifinales!

Las Santitas vienen marchando cada más fuerte. Como un Ciclón. Luego del 0-0 en la ida, metieron un triunfazo para alcanzar las semifinales del torneo de AFA: en SECLA, le ganaron 4-2 a Sportivo Barracas en un partido vibrante. Sobre el final, como premio a la insistencia y a no desesperarse, llegó la victoria del Ciclón, al que no le servía el empate. Ramírez, Medina y Lezcano en dos oportunidades (uno como arquera jugadora) fueron las autoras de los goles azulgrana.

Ahora, las dirigidas por Claudio García enfrentarán a Kimberley, el viernes a partir de las 20 en SECLA, la misma sede que los  cuartos de final.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.