
FUTSAL FEMENINO
DERROTA EN LA SUPERCOPA
San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1.
Tras el triunfo del sábado en el césped, el domingo se festejó sobre el parquet de Parque Patricios: Las Santitas golearon 5-1 en el clásico a Huracán, con tantos de Mangafas, Lezcano y Coronel.
Las Santitas vienen marchando. Y en este caso lo hicieron a paso agigantado. En Parque Patricios, se hicieron fuertes y golearon 5-1 en el clásico a Huracán. Mangafas anotó un hat-trick y Lezcano y Coronel se repartieron los otros goles.
El partido fue azulgrana a lo largo de los 40 minutos: en el primer tiempo el Ciclón dominó la pelota, presionó intensamente y contó con varias situaciones de gol. Lezcano abrió la cuenta y con un doblete de Mangafas se bajó el telón de ese acto. La segunda mitad fue similar: Huracán inquietó sobre el final y descontó, pero San Lorenzo aprovechó los espacios y estampó el 5-1 final con goles de Coronel y Mangafas, y así el clásico se fue para Boedo.
#FutsalFemenino ????? ¡Toque y toque, Ciclón! Con goles de Mangafas -3-, Lezcano y Coronel, #SanLorenzo le ganó 5-1 el clásico a @CAHuracan ???????????? pic.twitter.com/ZqVpCsSCks
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 18, 2017
El quinteto inicial fue: Morra; Medina, Taker, Ramírez y Mangafas. Luego ingresaron: Lezcano, Silvera, Mouna, Bustamante y Coronel.
En la próxima fecha, las dirigidas por Claudio García recibirán a Sportivo Barracas en el salón San Martín, con día y horario a confirmar.
San Lorenzo jugó los cuartos de final de la Supercopa ante Independiente y perdió por 4-1.
San Lorenzo eliminó a Independiente y, por quinto año consecutivo, se metió en la definición del torneo de AFA,
Por los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo eliminó a River (en dos partidos) y en semis se medirá ante Independiente al mejor de tres.
Por el último partido del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-1 a Huracán en Boedo. ¡Ahora se vienen los playoffs!