Torneo de AFA - Fecha 9

Las Santitas del gol

San Lorenzo no afloja: en el Salón San Martín, venció 4-2 a River, con tantos de Ramírez -2-, López y Medina, y sigue invicto y puntero, con ¡49 goles a favor! en nueve partidos. Impresionante.

Las Santitas del gol

A las chicas del Ciclón no hay quién las pare. Ni siquiera haber empezado perdiendo en el clásico contra River. Con toque, paciencia y la buena puntería que ya las caracteriza, Las Santitas se impusieron por 4-2, con goles de Sindy Ramírez -2-, Cecilia López y Eli Medina.

Con este nuevo triunfo en el Salón San Martín, San Lorenzo sigue puntero e invicto, con ocho victorias y un empate, y 49 goles en los nueve partidos disputados en el torneo de AFA. El próximo rival será Pacífico, en día y horario a confirmar.  



ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.