
FUTSAL FEMENINO
¡SEMIFINALISTAS!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley, en un partido que no dio respiro. Así dejó el invicto y la racha de siete triunfos consecutivos. En la próxima, recibe al líder Racing.
Por cuestiones del azar y la eficacia, San Lorenzo cayó 6-4 ante Pacífico en la cancha de Kimberley. En un partido dinámico, no apto para cardiacos, las chicas no estuvieron finas en la puntada final y no pudieron sumar el octavo triunfo al hilo.
El inicio del partido demostraba lo que se estaba por vivir: a los cinco minutos de juego, los dos tantos de Sindy Ramírez para el Ciclón y el de Giménez para Pacífico dejaban el trámite 2-1, marcador que, a pesar de que ambos equipos tuvieron muchas chances, se mantuvo hasta el cierre de la primera mitad.
El segundo tiempo se desarrolló con la misma intensidad, pero el vaivén del encuentro se reflejó también en el marcador: los goles de Teisseire y Quiñones para el local y otro tanto de Ramírez (para concretar un hattrick) dejaban la chapa 3-3. En ese momento el partido era durísimo y Pacífico sacó provecho en el área rival: con tantos de Teisseire, Giménez y Vaz elaboró una ventaja imposible de revertir, aún con el gol de Eli Medina sobre el final. San Lorenzo nunca se desanimó pero terminó cayendo por 6-4.
En la próxima fecha, el Ciclón, que quedó tercero con los mismos puntos que Kimberley y tres menos que Racing, recibirá justamente al actual líder en el salón San Martín, con día y horario a confirmar. ¡A tomar la punta!
San Lorenzo derrotó 3-1 a River por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió entre los cuatro mejores del certamen.
Por la fecha 16 del Torneo de AFA y jugando como visitante, San Lorenzo venció 3-0 a Platense.
San Lorenzo disputó la cuarta edición de la Copa de Oro y logró meterse entre los mejores cuatro, cayendo en semifinales desde el punto del penal ante Ferro.
Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo derrotó 7-0 a Atlanta.