Fecha 15 - Torneo AFA

¡De la gran siete!

En condición de visitante, Las Santitas golearon 7-0 a SECLA, quedaron cuartas en la fase regular y llegan con mucha confianza a los playoffs.

¡De la gran siete!

El Ciclón estuvo imparable ante el combinado de Avellaneda. Capitalizó cada ataque que tuvo a favor y cerró su defensa. Así, las conducidas por Claudio García se quedaron con el triunfo por 7-0, con goles Lezcano (2), Taker (3), López y Bustamante. Con este triunfo, San Lorenzo finalizó cuarto en la fase regular, con 37 puntos, producto de 12 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. 39

Las Santitas ganaron los últimos cuatro encuentros, en los que consiguieron ¡39! goles a favor. Ahora, chichas, a prepararse con todo para los playoffs, que serán luego de la Copa América.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Santitas campeonas!
FUTSAL FEMENINO

¡SANTITAS CAMPEONAS!

San Lorenzo se quedó con el título de la Copa Argentina tras vencer en una gran final a All Boys por 3-2. Las más ganadoras del país ya suman 28 estrellas en la disciplina y siguen haciendo historia. ¡Son gigantes! ¡Gracias por tanto!

Show de goles
FUTSAL FEMENINO

SHOW DE GOLES

San Lorenzo venció 6-1 a Deportivo Morón, por la fecha 23 del Torneo de AFA. 

Volvió al triunfo 
FUTSAL FEMENINO

VOLVIO AL TRIUNFO 

San Lorenzo derrotó a Ferro por 1-0. Fue en Boedo, por la fecha 22 del Torneo de AFA, certamen en el que sumaba cuatro partidos sin ganar.

¡Finalistas! 
FUTSAL FEMENINO

¡FINALISTAS! 

San Lorenzo venció 4-0 a Gimnasia y se metió en la final de la Copa Argentina. Y ahora van por el título: se cruzarán en el partido decisivo contra All Boys.