Superfinal

El cielo es el límite

Tras la épica obtención del Clausura, Las Santitas disputarán, desde las 21, en Comunicaciones, la final anual ante Racing, en busca de una nueva estrella y del pasaje a la Copa Libertadores.

El cielo es el límite

No se conforman, van por más. Para seguir volando, para planear más alto. Las Santitas lograron la épica ante Sportivo Barracas, igualaron la serie que perdían 4-0 y en los penales gritaron campeón del torneo Clausura. Pero tan sólo tres días después se preparan para un nuevo compromiso: enfrentarán a Racing -campeón del Apertura- para definir el pasaje a la Copa Libertadores y sumar una estrella más a una vitrina que florece con 18 logros.

El partido arrancará a las 21 y se llevará a cabo en el Polideportivo de Comunicaciones, ubicado en Agronomía (CABA): Av. San Martín 5125. El público del Ciclón podrá comprar sus entradas a un valor de $70 desde dos horas antes del inicio del encuentro.

Vamos, Cuervas, sigan volando, que el cielo es el límite.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.