Superfinal

El cielo es el límite

Tras la épica obtención del Clausura, Las Santitas disputarán, desde las 21, en Comunicaciones, la final anual ante Racing, en busca de una nueva estrella y del pasaje a la Copa Libertadores.

El cielo es el límite

No se conforman, van por más. Para seguir volando, para planear más alto. Las Santitas lograron la épica ante Sportivo Barracas, igualaron la serie que perdían 4-0 y en los penales gritaron campeón del torneo Clausura. Pero tan sólo tres días después se preparan para un nuevo compromiso: enfrentarán a Racing -campeón del Apertura- para definir el pasaje a la Copa Libertadores y sumar una estrella más a una vitrina que florece con 18 logros.

El partido arrancará a las 21 y se llevará a cabo en el Polideportivo de Comunicaciones, ubicado en Agronomía (CABA): Av. San Martín 5125. El público del Ciclón podrá comprar sus entradas a un valor de $70 desde dos horas antes del inicio del encuentro.

Vamos, Cuervas, sigan volando, que el cielo es el límite.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.