
FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
Al igual que el Masculino, Las Santitas disputan este sábado la semifinal de la Supercopa en Ferro: desde las 16.15 vs. Kimberley.
El Multideportivo de Ferro será anfitrión de un fin de semana con mucha pelota sobre el parquet. Y si hay Futsal, San Lorenzo será protagonista. Al igual que los chicos, Las Santitas irán en busca de la Supercopa 2018.
Por haberse coronado en la Superfinal 2017, el Ciclón ingresa directamente a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Kimberley, que viene de vencer a River. Será el sábado a las 16.15, la entrada tiene un valor de $90 y, en caso de ganar, el partido decisivo lo jugará el domingo a las 10.
Por la otra llave, ya esperaba en la semifinal Pacífico, que se coronó campeón de la Copa Argentina, y su rival será Sportivo Barracas, que eliminó a Racing en la definición por penales.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.