
FUTSAL FEMENINO
EMPATE SOBRE EL FINAL
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
Las Santitas vuelven a emprender vuelo en busca de tocar otra vez el cielo: desde las 22, visitan a Pacífico. "Queremos ir por todo como lo venimos haciendo", dice Sindy Ramírez, una de las referentes del Ciclón.
San Lorenzo está acostumbrado a alcanzar la gloria en Futsal Femenino. Año tras año las marcas se superan, se consiguen más títulos y se dan vueltas olímpicas. Por eso, cada ciclo que empieza viene con la ilusión de volver a volar hacia lo más alto. El año pasado terminó con una vuelta olímpica en el Clausura y coronando en año con el triunfo en la Superfinal para sacar pasaje a la Copa Libertadores 2018 que se disputa en julio. Pero antes hay una cita muy importante: el torneo de AFA. Y se enfrenta repleto de ilusión.
Esta noche, desde las 22, Las Santitas visitarán a Pacífico en busca de arrancar con el pie derecho el compromiso local. "Un comienzo de campeonato siempre nos da mucha ansiedad. Queremos ir por todo, como venimos haciendo. Además nos estamos preparando muy bien: llegaron jugadoras nuevas y los entrenamientos están saliendo a la perfección", cuenta Sindy Ramírez, la goleadora y referente de las chicas del Ciclón.
"El objetivo es ir por el bicampeonato, porque nos creo capaces de lograr los objetivos que nos propongamos. Después ir por la Libertadores, que es el gran sueño de la institución. Sabemos que tenemos que mejorar cosas: día a día todas aprendemos, las más chicas y las más grandes, eso nos hace un buen equipo más allá del nivel individual que cada una pueda tener", cierra Ramírez.
Por la octava fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo igualó 1-1 con Deportivo Morón 1-1, en Boedo. El gol agónico lo hizo Mariangela Magdaleno.
San Lorenzo vencía 3-0 a Ferro en Caballito, pero el encuentro se interrumpió por goteras faltando 41 segundos para el final del primer tiempo.
San Lorenzo derrotó 3-0 a Independiente, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón marcha tercero, pero con dos partidos pendientes.
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo derrotó 3-1 a Camioneros en Dock Sud.