Torneo de AFA - Fecha 3

De a tres

San Lorenzo venció 3-0 a River, en Pinocho, y acumuló su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Racing para intentar seguir con puntaje ideal.

De a tres

Los clásicos son así. Intensos, trabados, luchados. Y muchas veces se resuelven, más que nada, por gestas individuales. Decíselo, si no, a Federica Silvera, que gambeteó de izquierda a derecha y tiró un buscapié desde el alma que López Lajterman, la defensa millonaria, terminó empujando a la red. Y así ponía el grito en el cielo. Después, el Ciclón insistió en la presión y comenzó a defenderse con la pelota, para lastimar al rival de a poco. Sobre el final del primer tiempo, llegó otro tanto para aumentar la tranquilidad de Las Santitas: Lourdes Lezcano la armó por la banda y habilitó a Lavinia Antequera para que llegara el grito desde Venezuela y el 2-0 en la chapa.

Ante la necesidad del empate, River tuvo que adelantar metros y buscarlo casi desesperadamente. Pero allí resaltó la virtud defensiva de San Lorenzo para no sufrir en el arco propio. Después, Lavinia Antequera, otra vez, comandó un contraataque y marcó el 3-0 que resultó definitivo.

En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Racing en el salón San Martín en día y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.