Torneo de AFA - Fecha 6

Nada como estar en casa

En Boedo, Las Santitas volvieron a golear: 8-0 a Comunicaciones para seguir líderes con puntaje ideal en el Torneo de AFA. ¡Chapeau!

Nada como estar en casa
Las Santitas jugaron por primera vez en el año en el Polideportivo Boedo y dieron una exhibición para la ocasión. Puro ballet sobre el parquet para un 8-0 ante Comunicaciones con dobletes de Fernández y Lezcano, y tantos de Medina, Molina, Coronel y López.
 
El Ciclón fue dominador del encuentro durante todo el partido, con la tenencia de pelota comol principal arma para lastimar al rival: toque, relevo, gambeta, presión, lujos y lluvia de goles. Para sacarse el sombrero.
 
A lo largo del partido rotaron: Medina, Molina, Fernández, Cabrera, Antequera, Pagliero, Lopez, Boloquy, Silvera, Jimenez, Bustamante y Lezcano.
 
Por ahora Las Santitas no dejaron ni un punto en el camino en las seis fechas disputadas. Se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones compartiendo el liderazgo con Kimberley que también tiene 18 puntos. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Ferro en Caballito para mantener el mismo andar. Y que las Santas sigan marchando...

ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.