Torneo de AFA - Fecha 8
Una Santa costumbre
¡Goleada en el clásico! En el Salón San Martín, Las Santitas le ganaron 3-0 a Huracán (Antequera -2- y Coronel) y siguen punteras y con puntaje ideal en el campeonato.
Como un ciclo que se repite. Como una fórmula ensayada para el éxito en tres simples pasos: presión, tenencia y ataque. Por momentos parece que Las Santitas planifican cada paso y después lo llenan de gambeta, lujo y magia: lo inesperado. En este caso volvieron a dar una exhibición y nada menos que en el clásico ante Huracán: golearon 3-0 y en ocho fechas se ubican en lo más alto del campeonato con puntaje ideal.
Como todo clásico al principio hay que correr y meter, porque Huracán no daba el brazo a torcer en la parte defensiva pese a que San Lorenzo tenía la pelota. Hasta que la presión de San Lorenzo dio resultado, Lezcano presionó, Antequera se la llevó, definió fuerte al palo derecho y marcó el primero del partido. Minutos más tarde, Coronel (la jugadora que ya está entrenando con el seleccionado argentino) cazó un rebote en el área y marcó el 2-0 para que baje el telón del primer tiempo.
La segunda mitad fue parecida, con Huracán que luchaba pero San Lorenzo se defendía con la pelota y no sufría. En una de las últimas, Antequera puso cifras definitivas con el empeine del pie derecho: 3-0 y tres puntos que se quedan en casa.
En la próxima fecha, San Lorenzo viaja a la Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors y tratar de tomar distancia en la cima del torneo (comparte puesto con Kimberley que también tiene puntaje ideal).
Quinteto inicial: Brito; Medina; Molina, Silvera y Antequera. Ingresaron: Tacker, Coronel, Bustamante, Cabrera, López y Lezcano.
ULTIMAS NOTICIAS
FUTSAL FEMENINO
GOLEADA CLASICA
Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.
FUTSAL FEMENINO
CAIDA EN SARANDI
Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.
FUTSAL FEMENINO
NO PUDO ANTE RACING
Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.