COPA ARGENTINA - OCTAVOS DE FINAL

La Unión hace la fuerza

Las Santitas golearon 6-0 a Unión Ezpeleta y sacaron pasaje para los cuartos de final de la Copa Argentina. Tremenda campaña de San Lorenzo con 19 triunfos en los 19 partidos disputados hasta acá.

La Unión hace la fuerza

Otra exhibición, una más. Calladito, en silencio y sin chistar, el Ciclón no para de arrasar en el parquet con 19 triunfos en los 19 encuentros oficiales disputados en 2018. Ahora fue el turno de la Copa Argentina: en SECLA, Las Santitas golearon 6-0 a Unión Ezpeleta y ya están en los cuartos de final.

 
Como siempre, la concentración a la hora de salir a la cancha es clave y San Lorenzo salió enchufado, al punto que, cuando terminó el primer tiempo, ya estaba ganando 3-0. En la segunda mitad, con la tranquilidad del resultado y con la tenencia del balón para defenderse, Las Santitas cerraron la goleada por 6-0 gracias a los goles de Lezcano -2- (la figura del partido), Molina -2-, Silvera y Fernández.
 
La próxima estación para San Lorenzo será el viernes, a las 20, en el Polideportivo Boedo ante Kimberley. Sin duda, un choque con la punta del campeonato en la mira ya que es el líder vs el escolta y sólo tres unidades separan a uno del otro. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

El sueño llegó hasta cuartos
FUTSAL FEMENINO

EL SUEÑO LLEGO HASTA CUARTOS

En el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo cayó por penales ante Independiente y quedó eliminado del Torneo de AFA. 

A no rendirse
FUTSAL FEMENINO

A NO RENDIRSE

En el primer partido de los cuartos de final del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante Independiente, en el Pando. Este miércoles, el Ciclón deberá ganar en el segundo capítulo, que se jugará en Estrella de Boedo.

¡Copate con las Santitas!
FUTSAL FEMENINO

¡COPATE CON LAS SANTITAS!

¡Se viene el debut de San Lorenzo en la Libertadores femenina! Será ante San Pablo de Brasil, en la noche de este viernes desde las 20 horas, en el estadio de Banfield. Acá encontrarás toda la intimidad de nuestras jugadoras en la previa y toda la info sobre el estreno. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Sonrisa en casa 
FUTSAL FEMENINO

SONRISA EN CASA 

San Lorenzo venció 2-0 a Racing en el Pando, por la fecha 28 del Torneo de AFA.