Torneo AFA - Fecha 19

Apenas un lunar

En Boedo, Las Santitas cayeron 4-1 ante Kimberley y se quedaron sin invicto, pero siguen en la cima de la tabla de posiciones con 54 unidades.

Apenas un lunar

San Lorenzo buscaba seguir por la senda del triunfo, pero no pudo ante el combinado de Villa Devoto. El desarrollo fue favorable para la visita, que abrió el marcador a 30 segundos de arrancado el encuentro. En tanto, las conducidas por Claudio García tuvieron chances de empatar, pero les faltó la puntada final. Por su parte, Kimberley concretó otra jugada que tuvo y así se fue 2-0 al descanso.

Ya en la segunda etapa, nuevamente el rival del Ciclón se hizo protagonista en la chapa: 3-0. Luego llegaría el descuento para las Cuervas, a través de Eliana Medina, aunque la visita volvió a anotar y así liquidó el encuentro 4-1 a su favor.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica en la punta junto con Kimberley, con 54 unidades. La próxima fecha por el torneo para las de García será ante Deportivo Morón, pero antes estarán jugando por Copa Argentina contra Pacifico.

 


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO

San Lorenzo cayó 2-1 ante Pinocho por la novena fecha del Torneo de AFA.

Goleada clásica
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA CLASICA

Por la octava fecha del Torneo de AFA, las Santitas derrotaron 4-0 a River, en el Polideportivo Roberto Pando.

Caída en Sarandí
FUTSAL FEMENINO

CAIDA EN SARANDI

Las Santitas cayeron 2-1 ante Huracán, en el partido que se disputó en Sarandí, por la sexta fecha del Torneo de AFA.

No pudo ante Racing
FUTSAL FEMENINO

NO PUDO ANTE RACING

Por la quinta fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 2-1 ante el equipo de Avellaneda.