TORNEO DE AFA - FECHA 21

Nueve reinas

San Lorenzo se despidió de la Fase Regular con una goleada 9-0 ante Nueva Estrella. Las Santitas llegan a los playoffs como las escoltas del campeonato, con 20 triunfos en 21 partidos y 108 goles a favor. ¡Terrible!

Nueve reinas
Toque por acá y por allá. Magia por la derecha. Trucos de todo tipo. Ganas y corazón. Risas, abrazos. Fútbol. San Lorenzo. Cada partido de Las Santitas es una historia aparte, en la que vuelven a demostrar que son un verdadero equipazo. En este caso, Nueva Estrella fue quien sufrió otra embestida del Ciclón: 9-0 y fiesta en Boedo.
 
Desde el inicio hasta el final, San Lorenzo siempre fue superior y el triunfo nunca se puso en tela de juicio. Los gritos fueron de Lezcano -3-, Boloquy, Fernández, Bustamante, Coronel, Silvera y Molina.
 
Así, Las Santitas se despidieron de la Fase Regular con 20 triunfos en 21 partidos, 108 goles a favor y en el segundo puesto de la tabla de posiciones (compartió el liderazgo con Kimberley, pero el Celeste tenía mejor diferencia de gol).
 
Los octavos de final del reducido por el título serán en octubre. Después de la final de la Copa Argentina y el sueño máximo: la Copa Libertadores.
 
¡Y vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Partido perfecto
FUTSAL FEMENINO

PARTIDO PERFECTO

San Lorenzo goleó 5-1 a Pacífico en Boedo, por la tercera fecha del certamen.

Derrota ante Ferro
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE FERRO

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 5-2 en Caballito.

Grito clásico
FUTSAL FEMENINO

GRITO CLASICO

San Lorenzo derrotó 2-0 a Boca en el Pando, por la primera fecha del torneo de AFA.